NUESTRA EMPRESA

NERFIS ® perteneciente a la empresa Strong Gafas Limitada, inicia sus actividades el 23 de enero del año 2014, iniciándose en el rubro de importación, compra y venta de prendas de vestir y accesorios. NERFIS ® es una marca registrada que se enfoca principalmente en diseñar productos novedosos y sustentables con el medio ambiente, principalmente reciclando maderas de skate inutilizables, así como también fabricar varillas de bambú autosustentable.

-

Nuestra Visión

Ser una marca referente en el rubro de los accesorios de madera, con una alta orientación hacia el diseño, elegancia y sobriedad sin perder a la vez la consciencia con el medio ambiente prefiriendo materiales sustentables en la elaboración de nuestros productos, entregando la mejor atención en todos los procesos que involucren tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores y colaboradores. 

-

Nuestra Misión

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de la entrega de accesorios promoviendo el uso de productos naturales, sin perder el foco de la moda y el estilo. Nos comprometemos con una entrega oportuna y responsable de nuestros productos para generar la mejor experiencia de compra en nuestros clientes a lo largo de todo Chile desde que nos conozcan hasta cuando hayan recibido el producto en sus hogares.

-

Nuestros Valores

Responsabilidad - Rapidez - Compromiso.

-

INFORMACIÓN COMERCIAL

Empresa

Nombre: Strong Gafas Limitada

RUT: 76.343.598-9

Domicilio: Los Pimientos 1655, Peñaflor, Región Metropolitana, Chile.

Oficina: Serrano 73, oficina 507, Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile.

Fono: +56 22 755 0494

Mail: sac@nerfischile.cl

-

REPRESENTANTE LEGAL

Nombre: Leonardo Esteban Moya Lisboa

RUN: 17.661.572-9

Domicilio: Los Pimientos 1655, Peñaflor, Región Metropolitana, Chile.

Oficina: Serrano 73, oficina 507, Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile.

Fono: +56 22 755 0494

Mail: leonardo@nerfischile.cl